Sitios de Interés

Playas y costa

Orihuela cuenta con 16 km de costa con 11 calas y playas de fina arena dorada que son bañadas por el cálido Mediterráneo. La privilegiada situación geográfica y sus excelentes condiciones climáticas posibilitan el disfrute de sus playas y la realización de deportes náuticos durante todo el año.
Nuestras playas son reconocidas y acreditadas por las certificaciones oficiales de los organismos e instituciones que vigilan y controlan los criterios de calidad. Las Banderas Azules, Certificaciones “Q” de Calidad Turística, distinciones del SICTED, Banderas Qualitur, ISO 14001 e ISO 9001.
Los galardones obtenidos posicionan a Orihuela como un destino turístico de calidad, con el mayor número de distinciones por kilómetro de costa de toda España.

 

Campos de Golf

Orihuela reúne una de las mejores y más importantes ofertas de golf del Mediterráneo. Un total de 90 hoyos configuran cinco excelentes campos de reconocido prestigio internacional, sede de importantes torneos europeos.

El diseño y la variada orografía de cada campo le ofrecen la posibilidad de escoger el trazado que más se adapte a su juego. Podrá elegir entre jugar en un campo llano, abierto y con suaves lomas, en otros donde el recorrido es una sucesión de hoyos sorprendentes o en el que la dificultad y el riesgo le obligarán a mantener la concentración en cada golpe.

  • Golf Club Villamartín.

    Este campo fue diseñado por Mr. Puttman e inaugurado en 1972. Su extraordinario diseño y su incomparable marco hacen que éste campo sea, sin duda, uno de los mejores campos de golf de España. Su madura vegetación, bien arraigada tras más de 35 años, lo convierte en un lugar de gran belleza. Es un recorrido que divierte a jugadores de todas las categorías. Los greenes tienen un magnífico diseño.

  • Real Club de Golf de Campoamor.

    Dispuesto entre dos valles comunicados entre sí y rodeado de pequeñas lomas que lo protegen del viento, goza de un micro clima especial que hace posible la práctica del golf en cualquier época del año.

  • Vistabella Golf Club.

    Este campo ha sido diseñado por el prestigioso golfista Manuel Piñero. El campo tiene un recorrido muy atractivo y variado para sus jugadores por sus alrededores de árboles cítricos. Ofrece a sus jugadores una escuela de golf, zonas de prácticas y otras instalaciones. Es apto para todo tipo de jugadores, da igual la clase de handicap que tengan.

  • Club de Golf Las Ramblas.

    Excelente campo de golf donde tendrá que hacer uso de todos los palos, así de variado es el diseño. Los greens son rápidos e impecables.

Centros comerciales

Zenia Boulevard es el Centro Comercial más grande de la provincia de Alicante. Es como una ciudad, con calles, plazas, fuentes, conciertos y eventos diarios que dan vida a Zenia Boulevard y lo hacen diferente y sorprendente. Es un Centro Comercial concebido para que el visitante disfrute y se divierta. La vegetación, esmerada y cuidada en el Centro Comercial, cuenta con más de 90 especies diferentes. Además, dispone de un parque saludable gratuito para hacer ejercicio, zonas de descanso, una pantalla gigante de led en la que podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos y de los documentales más interesantes, así como de un escenario en el que se hacen conciertos y actuaciones gratis todas las semanas… y por supuesto, podrás disfrutar de 150 tiendas con los mejores precios y el mejor surtido.

Esta página está también disponible en: Inglés



Contacte con nosotros.
Chat with us